¡Producto en promoción por liquidación!
- Estado: Totalmente nuevo
- Garantía habitual de tres años
- Se entrega en su embalaje original
Pincha aquí para conocer más sobre los productos R-Stock
Acerca de Electro Harmonix.
Electro Harmonix es una de esas empresas legendarias que ha sabido permanecer pisando fuerte en el mercado desde el año 1968, fecha en la que el gurú Mike Matthews funda la marca en la ciudad de Nueva York.
Mike compaginaba su trabajo entre la compañía informática IBM y el garaje de su casa, donde fabricó pedales durante muchos años. Su primera creación fue el LPB- 1, un booster-line driver muy simple que se hizo rápidamente famoso.
A principio de los ochenta, Electro Harmonix se vio obligada a cerrar debido a la avalancha de empresas orientales que invadieron el mercado del instrumento musical como Roland/Boss, Ibanez o Tokai. Afortunadamente volvió al ataque hace unos años reeditando sus diseños clásicos en una nueva etapa de la compañía, rebautizada por Mike como New Sensor.
Desde sus inicios la fábrica se especializó en pedales de efectos, atrayendo a importantes figuras de la música como Carlos Santana, Kurt Cobain (Nirvana), Jonny Greenwood (Radiohead), Jimi Hendrix, Robert Fripp (King Crimson), Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), Jack White (The White Stripes), John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), The Edge (U2), Cliff Burton (Metallica), David Gilmour (Pink Floyd) o Alex Turner (Arctic Monkey)
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@